Panathinaikos y Olympiacos sumaron una nueva victoria en su particular batalla por el liderato de la HEBA griega, ambos se mantienen empatados con (22-1). Pero las sensaciones fueron muy distintas en sus victorias, el Panathinaikos, con un Singleton sensacional, mostró un gran poderío ante el AEK (87-106), por el contrario el Olympiacos sufrió mucho para ganar al AGOR (63-70)
El Panathinaikos, sin contemplaciones ante el AEK Atenas. El AEK no pudo parar la inspiración de un PAO que tuvo su día en el tiro. Mavrokefalidis (19 puntos) y Mavroeidis (12 puntos) sumaron desde dentro, y Ukic (12 puntos) intentó liderar desde la dirección, pero nada pudieron hacer ante un equipo que se fue a más de 100 puntos, con Singleton (22 puntos 16 rebotes) a un nivel increíble, Bourousis (18 puntos 5 rebotes) dominando, y Rivers (17 puntos) aportando desde fuera.
El AGOR le puso las cosas más difíciles de lo esperado al Olympiacos. Lemon Jr. (18 puntos) y el ex ACB Giannopoulos (11 puntos) lideraron la resistencia local, siempre peleando sus opciones cuarto a cuarto. Aunque al final tuvieron que claudicar a la lógica superioridad de los rojos. Birch (15 puntos 6 rebotes) y Spanoulis (12 puntos 7 asistencias 5 rebotes) los mejores en el Olympiacos.
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net