El Panathinaikos dominó la pintura y el partido (89-76)

Los griegos siguen intratables en casa y se ha apuntado su séptima victoria en siete partidos ante el Maccabi

La primera mitad estuvo muy reñida, pero el equipo local aprovechó su intensa defensa para adelantarse en el tercer cuarto y Maccabi nunca amenazó la victoria helena.

Mención especial para el habitual suplente Lukas Lekavicius, que impresionó con 13 puntos y 4 asistencias, haciendo olvidar la baja de Nick Calathes por culpa de una lesión en el hombro.

Pero la victoria de los griegos se fraguó en mucho más. Nikos Pappas sumó 14 puntos, pero la clave estuvo dentro, en la pintura donde el Panathinaikos dominó, con dos jugadores aportando dobles-dobles, James Gist 15 puntos y 10 rebotes, y Chris Singleton 14 puntos y 10 rebotes. KC Rivers también disfrutó de otra gran noche de tiro, con 15 puntos y 3 de 4 tiros de triples.

 

Demasiado para un Maccabi que tiró de Norris Cole con 14 puntos, 13 de ellos en la primera mitad, Pierre Jackson sumó 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, y Alex Tyus anotó 12 puntos.

Con este resultado ambos rivales separan sus caminos, los griegos ascienden en la tabla con un balance de 9-4, y los israelíes se asientan en mitad de la clasificación con 7-6.

estadísticas

Foto: euroleague media