Panathinaikos, quinta liga griega consecutiva

por Roberto Anidos publicado en Europa

Dinos Mitoglou e Ioannis Papapetrou han hecho una gran temporada con el Panathinaikos y lo han confirmado con una gran actuación en la final de la Liga griega. Llevaron al equipo a una victoria por 82-66 para cerrar la serie con 3-1 y entregar a los Verdes su 39º trofeo de la liga nacional, quinto consecutivo

El capitán del equipo Papapetrou registró 24 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Mitoglou tuvo 23 puntos y 11 rebotes. Tiraron 8-13 y 10-14 desde el campo respectivamente.

Georgios Papagiannis agregó 14 puntos mientras que en el equipo contrario, Alpha Diallo anotó 17 además de los 14 puntos de Tyson Carer.

Lavrio logró ganar el partido 2 después de la prórroga, pero ni siquiera estuvo cerca en el resto de los enfrentamientos como fue el caso del cuarto, donde Panathinaikos subió a dos dígitos bastante rápido y mantuvo la distancia hasta el final.

No obstante, Lavrio ha tenido un éxito histórico al llegar a los playoffs e incluso llegar a las Finales donde obtuvieron la única victoria, durante su primera exhibición en el escenario más grande.

Fuente: Eurohoops.net