Panathinaikos se mantiene vivo después de derrotar a Khimki (94-85)

Panathinaikos entró al partido con gran energía y derribó a Khimki en casa

Panathinaikos OPAP Atenas prevaleció sobre la visita a la Región de Moscú Khimki con una victoria de 94-85 en la Ronda 23 de la Euroliga de Turkish Airlines y dio un importante paso adelante para la zona de los playoffs. Los Verdes consiguieron el desempate contra sus visitantes y ahora suben a un récord de 10-13.

La primera mitad fue de ensueño para los anfitriones, que lograron liderar por 65-50 en el medio tiempo, en su juego de la EuroLiga más productivo bajo la guía de Rick Pitino. Esto también marca el segundo parcial más alto en la liga desde los 66 puntos de Kinder Bologna a al descanso frente a Cibona durante la temporada regular 2000-1.

Las cosas se ralentizaron en el segundo y los rusos intentaron recuperar su terreno, aunque los anfitriones mantuvieron su red de seguridad hasta el final.

DeShaun Thomas fue el máximo anotador de Panathinaikos , sumando 25 puntos en 28 minutos en la cancha, mientras que Nick Calathes fue nuevamente productivo en todo el piso con 13 puntos y 12 asistencias.

Al otro lado de la cancha, Malcolm Thomas y Jordan Mickey pasearon a Khimki con 18 y 17 puntos cada uno.

Estadísticas

Fuente: eurohoops.net • Foto: EuroLeague Media