Parte médico de la jornada 11 de la liga Endesa

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Son duda para esta Jornada 11 Luca Vildoza, Maxime de Zeeuw, Omar Cook, Askia Booker… El lado positivo llega con la vuelta de Xavi Rabaseda o EJ Rowland, además del posible debut de Douglas y Cvetkovic

Barça: El equipo azulgrana disputa este viernes partido de Euroliga.

BAXI Manresa: Son baja para el próximo encuentro Frankie Ferrari, Yankuba Sima, Pere Tomàs y Eulis Báez. En caso de ser dado de alta, podría debutar Aleks Cvetkovic.

Casademont Zaragoza: En el equipo maño mantienen las bajas de Renaldas Seibutis y Fran Vázquez.

Club Joventut Badalona: El equipo verdinegro mantiene las bajas de Simon Birgander y Shawn Dawson.

Coosur Real Betis: Toda la plantilla se encuentra en condiciones de disputar el próximo encuentro.

Herbalife Gran Canaria: Si todo sigue como hasta el momento, Xavi Rabaseda regresará en el próximo encuentro. Además, Omar Cook es seria duda por un golpe en el cuádriceps.

Iberostar Tenerife: A falta todavía de varios entrenamientos, toda la plantilla se encuentra en condiciones de disputar el encuentro.

KIROLBET Baskonia: Además de las bajas de Jayson Granger y Patricio Garino, el conjunto vitoriano cuenta con la duda de Luca Vildoza, por un golpe en el hombro derecho.

Monbus Obradoiro: Maxime de Zeeuw sufre un proceso vírico que le ha impedido entrenar durante toda la semana. Kostas Vasileiadis sigue siendo baja.

Montakit Fuenlabrada: Karvel Anderson y Christian Eyenga son bajas. Además, EJ Rowland se ha reincorporado ya a los entrenamientos y viajará con el equipo.

MoraBanc Andorra: Pendiente de la confirmación del club.

Movistar Estudiantes: El técnico Aleksandar Dzikic cuenta con todos sus hombres para esta jornada. Además, podría debutar la última incorporación del equipo colegial, Toney Douglas.

Real Madrid: El equipo blanco disputa este viernes partido de Euroliga.

RETAbet Bilbao Basket: Todos los jugadores están en condiciones y a disposición de su entrenador.

San Pablo Burgos: Falta la confirmación del club.

UCAM Murcia: Dusan Sakota y Askia Booker son duda para el partido ante BAXI Manresa por unas molestias en el pie y en la muñeca, respectivamente. Por otro lado están pendientes de Giannoulis Larentzakis que se ha hecho daño en el entrenamiento del viernes.

Unicaja: Todos los jugadores están a disposición de Luis Casimiro para el partido que van a disputar en Burgos.

Valencia BC: El equipo taronja mantiene la baja ya conocida de Sam Van Rossom. El resto de la plantilla está a disposición de su técnico.

nota de prensa ACB · ACB Photo