Partidazo en el Olímpic contra el Real Madrid

La Penya recibe este domingo al equipo blanco (18:30h) en un clásico del baloncesto nacional

El Club Joventut Badalona se enfrenta este domingo al Real Madrid (18:30h) en uno de los mejores partidos que se pueden vivir en la Liga Endesa. La Penya, 4-4, buscará un triunfo contra los blancos, 6-2, que le permita seguir creciendo en la ACB y posicionarse entre los ocho primeros.

El Joventut viene de perder en Turquía en la Eurocup alternando momentos muy buenos con otros que no lo son tanto. La regularidad es clave para poder tumbar al Real Madrid. Se espera una gran entrada en el Olímpic y Adam Hanga desea poder regalar una victoria a la afición: “Hemos competido bien en todos los partidos de la temporada menos contra los Wolves y el Río Breogán. Hemos jugado buen baloncesto, haciendo errores, pero contra el Madrid competiremos e intentaremos con el apoyo de la afición hacer un buen partido. Este tipo de partidos nos gusta mucho a los jugadores y nos gustaría regalarle a la afición una victoria”.

El Real Madrid ganó ayer en el Palau Blaugrana en la Euroliga y está luchando por la primera posición en la ACB. Para Hanga, los blancos “son uno de los mejores equipos de Europa, tienen muchas armas y muchos jugadores con mucha calidad individual. Será un partido donde debemos estar a mucho nivel en el 1×1, jugar bien como equipo y cometer pocos errores. Jugar contra el Madrid es especial porque tengo amigos, he pasado dos años increíbles allí y siempre es especial. El Madrid es único, he ganado muchos títulos con ellos”.

nota de prensa penya