Partido decisivo en el Felipe

Tras conseguir el pase a cuartos de final de la FIBA Europe Cup llega el segundo encuentro consecutivo en el Príncipe Felipe de este particular maratón de partidos con hasta cuatro seguidos en nuestro fortín. Y no es uno más, igual que lo fue el miércoles, este vuelve a ser decisivo para la trayectoria en ACB ante un “rival directo” como es Río Breogán (sábado, 18.00 horas)

Por ello, Porfirio Fisac era claro al exponer lo que espera a la ‘marea roja’ y al equipo este sábado en el Príncipe Felipe: “Es un partido absolutamente decisivo. Tenemos que mentalizarnos que tenemos la misma necesidad o más que ellos de ganar este partido para marcar territorio y marcar diferencia”.

Porque para ganar al conjunto gallego tenemos que sumar todos y trabajar desde el primer minuto, empujar y remar todos a una para demostrar una vez más que juntos somos imparables: “Mañana es un partido en el que tienen que saber que venimos a trabajar todos, los de abajo y los de arriba. Tienen que venir a empujar, a ayudar porque es un partido vital para ellos, para nosotros y para el club, y los que estén en la grada sé que van a estar ayudándonos”, aseguraba el ‘coach’.

En cuartos de final en la FIBA Europe Cup y con el objetivo de mirar hacia arriba en ACB, es momento de “reafirmar” el gran trabajo que el equipo ha realizado durante mucho tiempo a pesar de todos los inconvenientes. Ante un rival con la “misma necesidad” y en un partido “trascendente de cara al futuro y de cara a vivir una parte final con la alegría que nos merecemos todos”.

nota de prensa Casademont Zaragoza