Partizan firmó una de sus mejores primeras mitades de la temporada, imponiendo su dominio sobre Baskonia en todos los aspectos del juego. Sin embargo, el equipo de Pablo Laso no se rindió y protagonizó una remontada que puso en peligro el triunfo local
A pesar del susto, el conjunto dirigido por Željko Obradović logró mantener el control y aseguró una valiosa victoria por 86-73 en el Belgrade Arena, mejorando su balance en la Euroliga a 15-12.
Baskonia llegó a estar 25 puntos abajo en el segundo cuarto, pero fue recortando diferencias hasta colocar el marcador en 74-69 en el último periodo. En ese momento, Isaiah Mike apareció con dos triples decisivos que sellaron el triunfo de Partizan, evitando una remontada que parecía posible.
Los mejores por parte local fueron Carlik Jones, con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, y Sterling Brown, con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
En el Baskonia cuarto jugadores anotaron 10 o más puntos, Luwawu-Cabarrot y Rogkavopoulos, ambos con 11 tantos, y Forrest y Samanic, con 10.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net