Partizan sin piedad ante el Maccabi Tel Aviv, 98-75

El juego comenzó con Partizan Mozzart Bet tomando una ventaja de 17-5 y al final, el marcador fue 98-75, ya que los anfitriones simplemente dominaron en todo momento al Maccabi Tel Aviv

Sterling Brown, con 20 puntos, fue el máximo anotador del equipo ganador, que también contó con 16 puntos de Brandon Davies, demostrando que son más que peligrosos en casa.

A pesar de esto, el récord de Partizan es de 9-10, a dos victorias del décimo puesto en la clasificación, mientras que Maccabi cayó a 5-16 y no puede esperar mucho más.

Tamir Blatt anotó 16 puntos para el equipo perdedor, que simplemente no fue competitivo en Belgrado.

Partizan marcó el tono con un excelente primer cuarto de 27-12, y Maccabi finalmente entró en el juego en el segundo periodo, reduciendo la ventaja a nueve puntos (37-28).

Los anfitriones no se inmutaron, respondiendo con siete puntos consecutivos (44-28), comenzando con un triple de Brandon Davis, quien cerró la primera mitad con 13 puntos.

El marcador al medio tiempo fue 48-32 a favor de Partizan, Maccabi tenía una montaña que escalar y simplemente no pudo.

Partizan cerró el tercer periodo con una ventaja de 23 puntos (70-47) y el juego terminó sin cambios hasta el pitido final. Por el contrario, en el minuto 33 del juego, la ventaja se amplió a 29 puntos (77-48) mientras los anfitriones ofrecían un espectáculo.