PASO DE GIGANTE DEL ZALGIRIS KAUNAS HACIA EL TOP16 TRAS SU (74-52) AL KARSIYAKA

por Roberto Anidos publicado en Euroleague VIDEOS

Los lituanos han confirmado con una clara victoria ante el Karsiyaka sus opciones de TOP16. El Zalgiris dominó desde el principio ante un equipo turco por momentos inoperante

Los locales siempre dieron sensación de superioridad, sus mejores porcentajes, un 50% en tiros de campo, incluido un 11/22 en triples, marcaron el ritmo en todo momento. Al descanso ganaban fácil por (40-25). Lógicamente quedaba toda una segunda parte, pero la sensación era de partido sentenciado.

Los turcos lo intentaron, pero su falta total de acierto no le dio opción alguna, como muestra su 6% en triples (1/16). Justin Carter (13 puntos 5 rebotes), Palacios (11 puntos 5 rebotes) o Iverson (10 puntos 5 rebotes) intentaron variar lo invariable. El juego de Kalnietis (17 puntos 7 rebotes 6 asistencias), Motum (12 puntos 8 rebotes) o Lekavicius (11 puntos), y los 44 rebotes contra 29, fueron demasiado para el Karsiyaka.

Con este resultado el Zalgiris se coloca (4-4) dando un gran paso de gigante al TOP16, más si cabe porque el quinto es el propio Karsiyaka, que con esta derrota queda con un pobre (2-6) y además con el average para los lituanos, los turcos a falta de lo que haga el PAO lo tiene muy negro, prácticamente sentenciados.

Estadísticas


Highlights: Zalgiris Kaunas-Pinar Karsiyaka Izmir por Euroleague_Basketball

Foto: euroleague.net