Pau Gasol: “La ilusión por volver a jugar es lo que permite que hoy esté aquí”

por Roberto Anidos publicado en Noticias

El pívot español fue presentado con el FC Barcelona y dio detalles sobre cuándo espera volver a competir, desvelando sus sensaciones en los entrenamientos

Pau Gasol se marca como objetivo prioritario ganar la Euroliga “Es un honor y un orgullo poder volver al club. Quiero ayudar todo lo posible a este gran equipo que ya existe y mi máxima aspiración es ganar la Euroliga, es el único gran título que me falta. Estoy trabajando muy bien, me siento cómodo con el plan trazado y quiero aportar cosas únicas al equipo. Me centro en el día a día y en lo que debo hacer para jugar lo antes posibles, es una oportunidad única y quiero responder a las expectativas aportando mi experiencia en la cancha”.

Pau estuvo al borde del abismo debido a la compleja lesión en su pie izquierdo, pero siempre ha mantenido viva la llama “Ha sido un proceso muy complicado, no pensaba en un primer momento que la lesión fuera tan grave. Después de la segunda operación no sabíamos dónde iba a poder llegar, ya con 39 años, pero la ilusión y el amor por este deporte es lo que me permite estar hoy aquí”.

Pau Gasol no descarta jugar la próxima temporada “Tenemos una idea, pero aún no hay fecha concreta. Lo importante es que estoy trabajando bien y sintiéndome cómodo en la cancha. Estoy deseando que llegue el momento de jugar de nuevo y habrá que ver cómo evoluciono esta semana, necesito seguir cogiendo ritmo para poder aportar lo mejor de mí a este equipo. Es un poco precipitado hablar de la siguiente campaña, pero no descarto nada”.

Fuente: blogdebasket.com · Foto: as.com