Pau Gasol podría irse a los Sixers dentro del acuerdo por Kawhi Leonard

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Philadelphia Sixers y San Antonio Spurs están negociando por Kawhi Leonard, y en las conversaciones ha saltado a escena Pau Gasol, que en caso de acuerdo podría mandar al pívot catalán a los Sixers

Saben que Leonard se quiere, pero los Spurs quieren sacar lo máximo posible por su estrella y se muestran duros en sus negociaciones. La idea es hacer con la mayor cantidad de jugadores e insisten en su idea de coger las máximas futuras elecciones del draft.

Los nombres se suceden, se ha hablado de Saric, de Covington, últimamente tras la marcha de Parker se habla de Fultz, que si dos elecciones del draft, que si los Spurs quieren tres. Muchas combinaciones que ahora parecen centrarse en Pau Gasol.

Al catalán le quedan dos años de contrato, el del año que viene por valor de 16 millones y el segundo también de 16 millones pero 6 garantizados. Sería una manera más de liberarse de más espacio salarial para reanudar su proyecto. Habrá que ver si se llega a un acuerdo y de que modo entre los Sixers y los Spurs.

Fuente: Chris Sheridan · Photo NBA Media