En febrero fue imposible para los Lakers llegar a un acuerdo con los Pelicans para traspasar a Davis, pero ahora todo se ha desarrollado con bastante rapidez. Los Lakers se hacen así con su añorada segunda mega estrella, y los Pelicans con Williamson en el horizonte, con un nutrido paquete de buenos jugadores y una buena cantidad de primeras rondas del Draft para apuntalar su proyecto a futuro
El acuerdo envía a Anthony Davis a los Angeles Lakers, y los New Orleans Pelicans reciben a cambio a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas del Draft, incluida el número 4 del Draft de este año 2019, que se celebrará este próximo jueves.
Las otras elecciones serían una entre los ocho primeros del Draft del 2021, otra elección en el 2024, y una última a escoger como le convenga a los Pelicans en el 2023 o en el 2025.
En el acuerdo los Lakers han conseguido algo para ellos esencial, que fue no incluir en el paquete a Kyle Kuzma, muy deseado por los Pelicans, pero para los Lakers fundamental.
Fuente: espn.com • Foto: Clutch Points
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net