Con Devin Booker al mando, quien se marchó hasta los 32 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, Phoenix levantó el telón de la temporada dándose una alegría por 104-108 en un choque que tuvo alternativas, pero en el que los visitantes fueron superiores en un último cuarto que se llevaron por 28-18
Para los Suns el triunfo fue poner la primera piedra en un camino que solo desean les conduzca hasta el anillo. Para los Warriors la derrota se tradujo en un recordatorio de lo que ya sentimos el curso pasado: Necesitan más o, al menos, estar todos sanos. Si la campaña anterior perdieron por mucho tiempo a Andrew Wiggins, ahora han empezado sin el lesionado Draymond Green. La respuesta de Steve Kerr a tal contratiempo fue jugar aún más pequeño y abrir el curso con un backcourt formado por Stephen Curry y Chris Paul.
En cuanto a las estadísticas en sí, Curry fue el máximo anotador de los suyos con 27 puntos, pero se quedó en un 4 de 14 en triples. Lo cierto es que los chicos de Steve Kerr tuvieron una noche aciaga en el lanzamiento para finalizar con un 10 de 43; es decir, un 23 por ciento…
fuente: nbamaniacs.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net