Previa Acunsa Gipuzkoa Basket vs Hereda San Pablo Burgos

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Tras la jornada de descanso entre semana el Acunsa GBC se enfrenta el domingo ante el Hereda San Pablo Burgos en su casa como local

Los de Marcelo Nicola han tenido toda la semana para preparar el encuentro ante el Hereda SP Burgos. Tras el debut en La Liga Endesa la semana pasada la valoración que hacia el técnico del Acunsa GBC era “aunque concedimos algunos errores claros, algunos errores de concentración, la actitud del equipo fue muy buena, como las ganas de competir y combatir del equipo”. El equipo todavía busca su mejor versión, como afirmaba Marcelo “necesitamos mejorar mucho, es normal, estamos a principio de temporada y hay que mejorar cada día en los entrenamientos y en los partidos”.

Enfrente estará el Hereda San Pablo Burgos. Los de Joan Peñarroya llegan al partido tras disputar hoy viernes la segunda jornada. El Burgos es un equipo muy completo, que sabe jugar en transición y tienen buenos tiradores. La línea exterior que tienen es importante pero hay que estar muy pendiente de los interiores, Horton, Kravic, Rivero y Sakho.

El partido contará con una peculiaridad, ya que se jugará en Burgos pero el local será Acunsa Gipuzkoa Basket.

nota de prensa Gipuzkoa Basket