Previa EuroLeague (j.10): Armani Milán vs Fenerbahce

En su segundo partido de esta semana contra un equipo turco, EA7 Emporio Armani Milan (3-6) recibe al líder de la liga Fenerbahce Beko Istanbul (8-1) para un partido de la Ronda 10 el jueves por la noche

Milan se encuentra actualmente en un tobogán de cinco juegos, ya que también perdió un juego de la ronda 9 del martes en casa, 51-80, contra el Anadolu Efes Istanbul; Naz Mitrou-Long fue el único hombre del Milán en alcanzar los dos dígitos en anotación con 10 puntos para los anfitriones. Desde que perdió su único partido en lo que va de temporada, el Fenerbache ha ganado tres seguidos y está en racha. Derrotó a Mónaco en la carretera, 93-96, el martes detrás de los 21 puntos y 5 rebotes de Nigel Hayes-Davis. Esta será la 21ª vez que estos dos equipos se enfrentan en la Euroliga desde 2012, y Fener ha dominado la serie, 6-14.

Milán se encuentra actualmente en una situación difícil. Una lista construida para llegar hasta el final parece estar luchando. El equipo ha perdido sus últimos cinco juegos y cayó al puesto 15 en la clasificación, por lo que los anfitriones necesitarán una reacción pronto. Una visita del líder de la liga podría no ser la mejor oportunidad para hacerlo, pero por otro lado, una victoria contra el Fenerbahce elevaría la moral del Milan por las nubes. Los locales dominan al Fener en aspectos defensivos como rebotes defensivos (24,2) y tapones (2,1). Enviar a los visitantes a la línea podría resultar valioso, ya que Fenerbahce ocupa el puesto 14 en tiros libres.

El Fenerbahce llega a Milán como líder de la clasificación. El equipo ha estado rindiendo bien desde el primer momento y, salvo un contratiempo en Barcelona, ​​ha ganado todos sus partidos. El Fener lidera la liga en tiros desde más allá del arco (40,8%) y también es segundo en puntos por partido (87,4) y valoración media (101,0 frente al peor 70,1 del Milan). Comenzando por el entrenador Dimitris Itoudis, probablemente nadie en el campo de invitados esperaba que la visita a Milán en la Ronda 10 fuera un arma de doble filo: un juego fácil en el papel considerando la tendencia actual de ambos equipos, pero también un equipo de Milán convertido en una bomba de relojería lista para explotar cuando esté más herida, como ahora mismo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Previa EuroLeague (j.10): Olympiacos vs ALBA Berlín

Siguiente Artículo

Previa EuroLeague (j.10): Real Madrid vs Partizan

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados