Dos equipos cuyos respectivos partidos terminaron de forma dramática el miércoles se preparan para otra batalla apenas 48 horas después, cuando el Panathinaikos de Atenas (3-6) reciba al LDLC ASVEL Villeurbanne (3-6) el viernes por la noche en la capital griega
El Panathinaikos viene de una victoria en la prórroga por 88-85 contra el Virtus Segafredo Bologna, en la que Derrick Williams brilló con 26 puntos, incluyendo un triple decisivo que puso a los verdes por delante en la prórroga.
Nate Wolters anotó 18 puntos y Paris Lee 15, y el Panathinaikos encestó 13 triples con un 44,8% de acierto. Los verdes esperan continuar con su buena forma de tiro en este partido en casa.
El ASVEL tuvo un final dramático, cayendo por un punto, 74-75, en casa contra el FC Bayern Munich después de haber remontado 17 puntos. Nando De Colo anotó 15 puntos para liderar al ASVEL, que ahora llega a Atenas con una racha de tres derrotas.
Sin embargo, tendrá que trabajar duro contra el Panathinaikos, que tratará de conseguir victorias consecutivas por primera vez esta temporada y dar otro paso hacia la mitad de la clasificación.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net