El Mónaco (12-8), perseguidor de los playoffs pero últimamente irregular, tratará de agravar la tristeza del Milan (6-14), hundido en la parte baja de la clasificación con una racha de cuatro derrotas consecutivas
Los siete últimos partidos del Mónaco los ha ganado el equipo local, incluida la derrota de la 15ª jornada ante el Milan en Italia. En aquel partido, los hombres de Ettore Messina remontaron una desventaja de 17 puntos con un parcial de 19-0 en el último periodo, por lo que el entrenador del Mónaco, Sasa Obradovic, no tendrá que recordar a sus jugadores que deben competir durante los 40 minutos en esta ocasión.
En la 15ª jornada, el Milan remontó una desventaja de 17 puntos en la segunda parte para imponerse al Mónaco por 79-71. Billy Baron lideró a los ganadores con 23 puntos y 6 triples, que empataron el récord de su carrera desde detrás del arco.
Milán y Mónaco se repartieron las victorias en carretera la temporada pasada. En su único partido en Mónaco hasta la fecha, el primer enfrentamiento oficial entre estos equipos, el Milán venció al Mónaco por 65-71.
La temporada pasada en Milán, el Mónaco se impuso por 63-72, su única victoria sobre el Milán hasta la fecha, con 19 puntos y 7 asistencias de Mike James, y 16 puntos y 8 rebotes de Donta Hall.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net