Bayern, con un récord de 17-11, busca consolidar su posición en la parte alta de la clasificación y asegurar un lugar entre los cuatro primeros. Por otro lado, Efes, con un récord de 14-14, está decidido a mejorar su posición y mantenerse en la carrera por los playoffs
El equipo local, Bayern, ha estado en racha, liderado por el encendido Carsen Edwards, quien ha sido una fuerza imparable en los últimos juegos, anotando 29 y 30 puntos en sus dos últimos partidos.
Efes, por su parte, mostró su capacidad ofensiva al anotar 50 puntos en la segunda mitad para superar a Virtus la semana pasada. Vincent Poirier demostró su poder en la pintura con 18 puntos y 13 rebotes.
Sin embargo, Efes no ha ganado fuera de casa desde noviembre y necesitará que Shane Larkin desate todo su poder anotador para mantenerse al ritmo de un equipo del Bayern que presume del mejor récord en casa (12-2) en la competición.
Históricamente, en la victoria en casa de Efes por 109-86 el pasado marzo, Shane Larkin anotó 28 puntos y tuvo una valoración de 33 para ganar su 17º honor de MVP de la Ronda.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net