El miércoles comienza la acción, con el Partizan (2-2) buscando su tercera victoria consecutiva al recibir al Virtus (0-4), que aún no ha conseguido ganar
El equipo serbio tuvo una gran noche en Maccabi el pasado jueves, gracias a una destacada actuación colectiva. Nueve jugadores compartieron 23 asistencias con solo 5 pérdidas de balón.
Iffe Lundberg es una de las múltiples amenazas ofensivas del Partizan (8,5 puntos por partido con un 41,7% en tiros de tres), mientras que Isaac Bonga ha mostrado un mejor rendimiento, anotando múltiples triples en cada partido.
Virtus, que venció a Partizan dos veces la temporada pasada, puede confiar en la consistencia de Toko Shengelia (12,2 puntos y 6,5 rebotes por partido), pero debe mostrar más intensidad defensiva, ya que solo promedia 4,3 robos por partido, el segundo más bajo de la liga.
Virtus lidera la serie ante Partizan 14-6, con solo seis enfrentamientos en este siglo. Virtus barrió a Partizan la temporada pasada, incluyendo una victoria 75-77 en Belgrado en la Ronda 17.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net