Previa Jornada 34 EuroLeague: TD Systems Baskonia vs Valencia Basket

por Roberto Anidos publicado en Euroleague Previa

Los hombres de Ivanovic se juegan ante Valencia Basket sus opciones de acceder al Play Off de la Euroleague en el último partido de la fase regular

Intensa y crucial semana para TD Systems Baskonia, que el jueves (21:00h) tiene una gran final frente al Valencia Basket. El conjunto gasteiztarra se medirá en La Fonteta a la escuadra valenciana en un duelo decisivo para ambos equipos, que luchan por el mismo objetivo de entrar en los puestos de PlayOff de la Turkish Airlines Euroleague. Noveno y décimo en la tabla, empatados a 18 victorias, en la lucha por un triunfo imprescindible para entrar entre los ocho primeros. El domingo (12:30h), los azulgrana viajarán hasta Murcia para enfrentarse al UCAM en una nueva cita con la competición doméstica.

Valencia Basket es el último rival de los baskonistas de la fase regular de la Euroleague. Enfrentamiento de máxima importancia para ambos combinados que se encuentran a las puertas de ser uno de los ocho clasificados para disputar el PlayOff de la competición europea. Los hombres de Ponsarnau llegan a la cita inmersos en una racha de cuatro victorias de los últimos cinco encuentros y tras ganar a domicilio al Alba de Berlín en la última jornada. Los azulgrana, que acumulan un balance de nueve triunfos en sus once últimos duelos continentales, pelearán por una victoria que les permita seguir soñando a la espera de que los resultados en Estambul o San Petersburgo acompañen y les permitan alzarse con una plaza en el Play Off, que ponga el broche de oro a una notable carrera continental.

nota de prensa Baskonia