Fenerbahce Beko Estambul está a una victoria de acabar con una ausencia de cinco años en el Final Four mientras recibe a un AS Monaco que busca una victoria en la carretera para mantener viva la serie
El equipo turco mostró un gran rendimiento para liderar durante toda la segunda mitad del Juego 3 del miércoles, con contribuciones sólidas de todo el equipo que llevaron a una victoria por 89-78. Tarik Biberovic lideró a ocho anotadores con 14 puntos, mientras que otros ocho jugadores sumaron al menos 8 puntos.
Nick Calathes y Marko Guduric tomaron el control en el perímetro, combinando 11 asistencias con solo 2 pérdidas de balón, y el lanzamiento de triples característico de Fenerbahce volvió a ser efectivo con siete jugadores diferentes anotando desde la línea de tres puntos.
Monaco ahora necesita encontrar respuestas defensivas para interrumpir esa eficiencia y también aumentar la producción de sus estrellas en el perímetro. Mike James, Jordan Loyd y Elie Okobo se limitaron a un total combinado de 24 puntos con un pobre 2 de 13 en tiros de tres puntos el miércoles por la noche.
Además, el equipo visitante deberá lidiar con la fabulosa atmósfera en el Ulker Sports and Event Hall y superar la presión para evitar las pérdidas de balón que obstaculizaron su desempeño en las etapas finales del Juego 3.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net