Próxima parada, Belgrado

El Club Joventut Badalona (5-1) se enfrentará a domicilio al Partizan NIS Belgrade (3-3) en el partido aplazado de la jornada 6 de la temporada regular de la 7DAYS EuroCup. Los de Carles Duran disputarán el segundo encuentro en 48h después del enfrentamiento de ayer con el Bahcesehir Koleji Istanbul

Durante la previa del partido, el entrenador de la Penya Carles Duran ha explicado que está satisfecho con la entrega de sus hombres contra el Bahcesehir: “Venimos de una derrota y no estamos contentos, pero sí con el esfuerzo que llevamos a cabo. Intentamos hacer el mejor partido posible, pero perdimos”.

Los de Duran están inmersos en una semana de tres partidos, aunque él prefiere enfocarla de una manera diferente: “Sabíamos que sería complicada, pero no podemos buscar excusas, estamos en competición y lo que tenemos que hacer es ganar lo más rápidamente posible. La semana es muy larga y tenemos que pensar partido a partido”.

Respecto al Partizan, el técnico verdinegro ha afirmado que “en Badalona ya nos enseñaron que son uno de los equipos que están entre los mejores de la Eurocup, que tienen muchos recursos, pero también demostramos que si somos capaces de igualar su nivel físico y de energía, los podemos ganar”.

Por su parte, Albert Ventura ha asegurado que fue positivo volver a disputar un duelo ayer: “Fue bueno volver a jugar y recuperar sensaciones. No fue el mejor partido, pero no hay tiempo para lamentarse, porque mañana tenemos otro”.

Sobre la situación actual, el capitán ha comentado que “parar dos semanas cuando estábamos con ritmo de competición, entrenar con 6 jugadores y no poder hacer cinco contra cinco es complicado, pero no es ninguna excusa, sabíamos que este año esto podía pasar”.

Por último, Ventura ha avisado sobre la dificultad del choque con el Partizan: “Vienen de ganar al UNICS, tienen una plantilla muy larga, y en Badalona nos costó mucho derrotarlos, pero intentaremos competir y jugar lo mejor posible”.

Nota de prensa penya