Próxima parada para el Baskonia: Santiago de Compostela

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Comienza la octava jornada del torneo nacional y los baskonistas viajan a Santiago de Compostela para enfrentarse al Monbus Obradoiro. El duelo tendrá lugar en el Multiusos Fontes Do Sar este domingo 10 de noviembre a las 12:30 pm. Segundo duelo semanal para los hombres de Perasovic, que tras no conseguir la victoria en Milán el pasado jueves en el torneo del Viejo Continente, regresan con fuerza para vencer en la liga doméstica

Monbus Obradoiro (18º, 2 victorias y 5 derrotas) La escuadra dirigida por Moncho Fernández no ha comenzado con buen pie. Los gallegos, de siete jornadas disputadas sólo han conseguido lograr la victoria en dos ocasiones, al UCAM Murcia y a RETAbet Bilbao Basket. En diez ocasiones han visitado los alaveses el pabellón de Santiago y en ocho han conseguido salir con la victoria.

KIROLBET Baskonia (9º, 3 victorias y 4 derrotas) El conjunto gasteiztarra ocupa la novena posición después de caer por la última canasta sobre la bocina ante el Real Madrid el pasado domingo en el Buesa Arena. El capitán Toko Shengelia y el senegalés Youssoupha Fall, son los jugadores más destacados de la competición doméstica, acumulando una media de más de diez puntos de valoración.

Segundo encuentro semanal fuera de casa, donde los baskonistas buscarán retomar las buenas sensaciones y escalar posiciones en la liga nacional.

nota de prensa Baskonia