Prueba de fuego para el buen momento tricolor

El MoraBanc Andorra tiene el domingo uno de esos partidos importantes que marcan el futuro inmediato. Los de Ibon Navarro visitan a las 12h30 (Tv en directo en el 213 de la fibra Andorra Telecom) la pista del Río Breogán

Los gallegos son hasta ahora la gran revelación de la liga con 5 victorias en 10 partidos disputados y cuentan con dos partidos menos jugados en las dos últimas semanas por Covid y por un problema en el reloj de 24 hace una semana en Bilbao. Por tanto son 5 victorias hasta ahora pero podrían ser 6 o 7 y eso para un recien ascendido es un balance muy importante. El comportamiento hasta ahora de los de Paco Olmos está siendo extraordinario y lo seguro es que ya hay que decir que no tiene nada de casual porque la secuencia es lo suficientemente importante. El bosnio Dzanan Musa es la figura del equipo y una de las sensaciones ligueras. Un ex NBA que es puro talento y que cerca tiene jugadores como el pívot Mahalbasic que está ofreciendo su mejor versión y exteriores como Bell-Haynes o Kalinoski que están a gran nivel. Y empujándoles el Pazo dos deportes que está siendo una auténtica fiesta cada partido. Rival excelente y en su casa, reto precioso en definitiva para un MoraBanc Andorra que en los dos últimos partidos en casa se ha mostrado sólido y firme. Ibon Navarro sabe perfectamente que para ganar en Lugo será necesaria la mejor versión del equipo y tendrá que llegar sin Jelínek y Moussa. El escolta checo tiene para días por su lesión de tobillo y Diagne se queda fuera de este partido por problemas musculares.

«La clave para tener opciones de ganar este partido es igualar el nivel de energía e ilusión que pondrán ellos y que ya sabemos que será muy alto» ha afirmado Ibon Navarro, que ha añadido que «creo que tal y como está el equipo creo que lo podemos hacer pero también es verdad que los últimos partidos han estado en casa y ahora debemos hacer esto fuera”. Ibon ha expuesto también que «está claro que ahora estamos mejor que hace un par de meses pero todavía tenemos que mejorar sobre todo en consistencia, en alargar los buenos momentos que tenemos durante el partido y al intentar que los malos no sean tan malos». Hoy también ha comparecido Amine Noua que ha dicho que «nos espera un partido muy complicado porque todos los partidos en esta liga lo son, todos los equipos te pueden ganar». El jugador francés ha dicho también que «veo al equipo con muchas ganas y con deseo últimamente, nos veo en una buena línea y nos planteamos el futuro partido a partido intentando ganarlos todos».

nota de prensa Morabanc Andorra