El Divina Seguros Joventut pondrá fin a la temporada 2017/18 ante el Unicaja de Málaga con el apoyo del Olímpic. El conjunto verdinegro jugará el jueves 24 de Mayo a las 20:30h el último partido de Liga Endesa tras un gran final que ha permitido acabar con los objetivos iniciales alcanzados
Nico Laprovittola analiza el cambio anímico del equipo: “Cuando llegué el equipo no estaba en su mejor momento y perdimos 5 o 6 partidos seguidos. Fue duro pero el hecho de cambiar la dinámica posibilitó que nos divirtiéramos en la pista. Estos últimos resultados son para estar contentos, felices y, a ser posible, con una última victoria”.
El jugador verdinegro confía sacar un buen resultado: “Unicaja es un equipo peligroso, de playoff y que ha jugado Euroliga. Nos da un plus de motivación jugar ante un equipo de esta entidad. Tienen grandes jugadores pero, si desarrollamos nuestro mejor juego, podemos ganar el partido. Sin embargo, no será nada fácil, nos obligarán a hacer un muy buen encuentro”.
El entrenador, Carles Duran, analiza el último rival de la temporada: “Son un equipo que se juega mucho en esta última jornada de la temporada. Viven con un nivel físico y una intensidad máxima. Cargan muy bien el rebote de ataque y tienen un gran talento en la línea exterior. Si queremos ganar y dar una alegría a nuestra afición tendremos que jugar muy bien y estar muy sólidos defensivamente”.
Duran destaca el papel de la afición: “He podido disfrutar de una segunda vuelta con una afición que nos ha dado la energía necesaria cuando hemos estado en nuestros peores momentos. Nos han apoyado y creo que han podido disfrutar tanto como nosotros con ellos. Confío que la gente venga para despedirse de una temporada sufrida pero con un gran final”.
nota de prensa penya.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net