¿Qué fichará el Barcelona 2017/18?

Acaba de terminar una de las temporadas más duras en los últimos años para los blaugranas, y ahora toca reconstruir el proyecto con su nuevo entrenador, Sito Alonso, a la cabeza

Munford, Renfroe, Oleson, Perperoglou, Doellman, y antes Faverani y Lawal, la puerta de salida echa humo, y ahora toca reponer.

Seguirán, con contrato en vigor, Koponen, Ribas, Claver, Erickson, Diagne y Tomic, seis jugadores. Siete con Navarro que anunciarán en cualquier momento su renovación por una temporada más.

Otro con contrato es Rice, le queda un año más, pero parece que tanto jugador como club quieren llegar a un acuerdo para rescindirlo, con el Maccabi atento a su salida.

¿Fichajes?

Todo indica que el primer nombre será el de Thomas Heurtel, el base en los últimos años del Anadolu Efes, y con gran experiencia en la liga Endesa, de confirmarse sería una gran adquisición. Gusta mucho también Larkin, termina contrato con Baskonia y Sito tiene un gran trato con el base, pero este movimiento solo se intentaría confirmada la marcha de Rice.

Para el puesto de alero, el favorito siempre fue Hanga, pero el húngaro se irá a los Spurs, por lo que ahora suena con fuerza el jugador del Brose Baskets, Darius Miller, un alero que daría mucha potencia física al puesto de tres.

Por dentro se espera el fichaje de un jugador de corte defensivo, un estilo Dorsey o Lawal, pero por ahora las distintas opciones han ido renovando con sus equipos, gustaba mucho Dunston, y tendrán que peinar el mercado USA, en los últimos días ha sonado con fuerza la opción de Omic, como complemento de hombre grande con Tomic.

Terminamos haciendo mención a los jóvenes, del cual es una de las cualidades de Sito como entrenador, una prolifera cantera que el primer equipo tendrá que empezar a dar la alternativa, mención especial al jugador del B Kurucs, y a los cedidos Hakanson y Marc García.

Foto: ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú renueva a Andrei Vorontsevich

Siguiente Artículo

El baloncesto sigue en verano

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados