¿Qué fichará el Real Madrid 2017/18?

Ha terminado una larga temporada para el Real Madrid, y ahora toca sopesar los cambios de cara a la temporada que viene. La idea es traerse un base, un exterior, de referencia, y un interior, un cuatro. Todos capitaneados por un Pablo Laso que continuará al frente del proyecto

Llull, Doncic, Carroll, Rudy, Randolph, Ayón y Thompkins tienen contrato y son la base de los blancos. Mención especial a que Randolph será esloveno, por lo que Thompkins podrá jugar en ACB, algo que hizo a cuentagotas esta temporada.

A Maciulis y Hunter les quedan un año de contrato, pero no tienen segura su continuidad.

Reyes que termina contrato renovará, Taylor tambien acaba contrato, se le vio más fuera que dentro, pero ahora se habla de la renovación del sueco, aunque esto afectaría directamente a Maciulis, los dos no van a continuar, si uno queda otro se irá. Draper no sigue y Nocioni se retira.

En asunto de altas, para el puesto de base le ha llegado la hora a Campazzo, siempre y cuando con el pasaporte, esta vez español debajo del brazo. Se quedarán en el primer equipo, el recuperado Yusta, tras un par de años en el Obradoiro, y la perla de la cantera Radoncic.

El esfuerzo del verano será o para un exterior de categoría que se sume al protagonismo con Llull, y un cuatro de garantías para suplir la insustituible marcha de Nocioni.

Fuente: as.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Pedro Martínez no continuará en el Valencia

Siguiente Artículo

Pedro Martínez y Valencia Basket se sentarán a negociar

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados