¿Qué ha pasado en la NBA? Cavaliers y Warriors reaccionan

Las últimas derrotas de Cavaliers y Warriors dieron esperanzas a sus perseguidores por los lideratos de conferencia. Esta madrugada ambos ganaron, los CAVS liderados por un nuevo triple-doble de LeBron, los Warriors con dificultades, pidiendo la hora ante los Sixers

El rey pone las cosas en su sitio (96-128). Los Cavaliers llevaban varias derrotas que ponían en duda el liderato del Este, a lo que LeBron reaccionó con un golpe en la mesa ante los Pistons. El alero realizó un completo partido con 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, Irving se fue hasta los 26 puntos, y así hasta 7 jugadores con 13 o más puntos, Detroit nada pudo hacer ante un rival superior. Por los visitantes, Harris con 17 puntos, el máximo anotador.

Westbrook, un poquito más cerca de Oscar Robertson (122-104). Los Thunder ganaron de manera solvente a los Nets. En los locales Lopez (25 puntos) y Lin (24 puntos) intentaron tirar del carro, pero a claras luces insuficiente ante unos Thunder liderados por su base, que se apuntó su 33º triple-doble de la temporada, a 8 del récord NBA, con 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes, Oladipo (21 puntos) y los interiores Gibson (17 puntos 8 rebotes) y Kanter (17 puntos. Abrines salió de sexto hombre y se fue hasta los 13 puntos.

Los Knicks puede con los Pacers (81-87). En un partido a pocos puntos los locales se manejaron mejor. En los Pacers solo George (22 puntos 10 rebotes) y Turner (17 puntos 12 rebotes) dieron algo la cara, y lo pagaron con derrota. En los Knicks, Anthony (22 puntos 13 rebotes), Rose (16 puntos) y Hernángomez (13 puntos 16 rebotes), saliendo desde el banco, los mejores.

Los Blazers no tienen su día ante los Pelicans (77-100). A los de Oregon no les salió nada y perdieron sin remedio en New Orleans. Solo Lillard (29 puntos) intentó que la derrota no fuese más humillante. En los locales destacaron Cousins (22 puntos 9 rebotes), Davis (15 puntos 15 rebotes) en un Pelicans que jugó en más bloque.

Los Warriors sufren para ganar a los Sixers (104-106). El Oracle no gana para sustos. Los Warriors tuvieron que esperar a las últimas posesiones y a los tiros libres, para respirar tranquilos ante unos Sixers que vendieron cara su derrota. El juego de los locales pivotó como en los viejos tiempos en su tridente Curry (29 puntos 6 rebotes 5 asistencias), Thompson (28 puntos) y Green (20 puntos 8 rebotes 8 asistencias 6 tapones). En los Sixers, Saric (25 puntos 7 rebotes 6 asistencias) empeñado en ser rookie del año, y Okafor (22 puntos 6 rebotes), los mejores. Rodríguez no entró demasiado en el juego con sus 3 puntos y 3 asistencias.

Photo AP

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Sergi Llull descarta dar el salto a la NBA este próximo verano

Siguiente Artículo

Txus Vidorreta, ¿opción para el Barcelona Lassa?

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados