Quedan 33

El Leyma Coruña ha comenzado su andadura con una derrota en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. En un partido muy ajustado en todo momento la balanza se decantó finalmente hacía el lado local

Comenzaba el encuentro con intensidad, ambos conjuntos peleando el balón y reparto de puntos. La igualdad era evidente en el primer cuarto, resultado que solo decantó hacia el lado naranja Kadre Gray tras un triple (17-20).

En el segundo periodo, el recital del conjunto herculino fue tal, que consiguió distanciarse en el marcador hasta +17. Sin embargo, tocó ponerse el mono de trabajo y luchar por el rebote, consiguiendo el resultado al descanso de 35-41.

A la vuelta de los vestuarios, el Leyma Coruña no terminaba de encontrarse cómodo en el encuentro. Así, Cáceres se acercaba en el marcador y la igualdad volvía al partido y al luminoso (56-57).

El último cuarto tocó remar, pelear y luchar para llevarse el triunfo. Sin embargo, el conjunto coruñés no pudo salir victorioso de tierras cacereñas. La acumulación de faltas, sumado a la ausencia de Zach Monaghan por lesión durante el encuentro, fueron mucho peso para los naranjas que veían como se escapaba el primer encuentro (78-74).

Pero, a pesar de la derrota, hay que tener en cuenta que las cosas no son como empiezan, sino como acaban. La temporada es muy larga y quedan 33 jornadas por disputar.

La siguiente oportunidad, el próximo martes 12 a las 18:00 horas en #OFornodeRiazor ante UEMC Real Valladolid Baloncesto.

fuente: basquetcoruna.com

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Tornike Shengelia, MVP de la jornada 2 de la EuroLeague

Siguiente Artículo

No te pierdas lo ocurrido en la noche NBA

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados