RAFA LUZ: “CONTRA EL VALENCIA BASKET NECESITAMOS EL MISMO AMBIENTE”

por Roberto Anidos publicado en ACB

El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Rafa Luz, ha sido incluido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa de la décimonovena jornada, representando el valor de la generosidad

El jugador, autor de nueve asistencias en el partido en Sar contra el Herbalife Gran Canaria, agradece el reconocimiento: “Estoy muy contento, sobre todo al provenir el reconocimiento de mi faceta de asistente, algo que muchas veces es más satisfactorio que anotar”. No se olvida de que ahora le tocará llevar al vestuario una merienda, como marca la tradición del equipo ante este tipo de noticias: “Se me ocurrirá algo que sorprenda a mis compañeros”, bromea.

El director del Rio Natua Monbus Obradoiro vuelve hoy mismo al trabajo junto a sus compañeros, pensando ya en el partido frente al Valencia Basket (sábado 7, 20.00 horas) que el club compostelano volverá a jugar como local.“Será un partido muy duro en el que tendremos que emplearnos al 100% para estar a la altura, pero vamos a hacerlo”, afirma. Además, recuerda la importancia del público en este tipo de encuentros: “Ante Herbalife Gran Canaria la afición estuvo tremenda y sin duda tiene una parte de la victoria. Necesitamos al menos el mismo ambiente ante el Valencia Basket”, concluyó el base hispano-brasileño.

El precio de las entradas para este encuentro es de 25 euros en Fondos y Tribunas 2, 29 euros en Tribunas 1 y 35 euros en Tribunas Retráctiles. Tendrán Precios Reducidos los menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65, parados de larga duración o federados del baloncesto, que podrán adquirir pases a 19 euros en Fondos y Tribunas 2 o a 25 euros en Tribunas 1.

Las entradas se pueden adquirir desde ya mismo a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del mismo, situadas en el Multiusos Fontes do Sar y con horario de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

NOTA DE PRENSA OBRADOIRO CAB