REAL MADRID Y BARCELONA PUJARÁN POR ZORAN ERCEG

por Roberto Anidos publicado en Euroleague Europa

Va a ser uno de los hombres del mercado, seguro, de este próximo verano. Erceg termina contrato y los grandes del continente esperan hacerse con sus servicios, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona

Erceg (2.11, 30 años) es un talento puro, un jugador capaz de hacer muchísimas cosas en la pista. A pesar de todos los problemas económicos que su club esta sufriendo, el serbio siempre cumple en la pista, con 15.1 puntos y 4.3 rebotes, con más de 40% en triples.

Hace tiempo que suena el rumor de que el Real Madrid le sigue la pista, pero para ficharle tendrán que dejar sitio. Aquí se especula que Mejri esta más fuera que dentro y por ahí podía empezar a encajar la situación.

En cambio en el Barcelona no parecen tener problemas de espacio, es más se prevé una revolución este verano que viene, excepto Doellman, el resto suenan que se marchan. Tomic a los Utah Jazz, el Barcelona le quiere renovar, pero …, Pleiss parece estar más fuera que dentro, más si cabe cuando el club blaugrana ha intentado traspasarle varias veces, la última al Bayern Múnich. Sí a esto unimos que ni Lampe y menos aún Nachbar están teniendo este año un gran impacto, el Barcelona estaría encantado con el fichaje de Erceg.

FUENTE: encestando.es