Una enriquecedora rivalidad histórica cobra vida nuevamente cuando el líder de la liga, Real Madrid (20-3), se prepara para dar otro paso en la consolidación de su ventaja de local en los playoffs, al recibir en la Jornada 24 a un impredecible Maccabi Playtika Tel Aviv (13-10)
A pesar de las tres derrotas consecutivas como visitante por parte del equipo israelí, demostró su verdadero potencial en la aplastante victoria de la semana pasada sobre Panathinaikos. Este triunfo estuvo marcado por la destacada actuación de Wade Baldwin, quien anotó 22 puntos y proporcionó 8 asistencias.
La batalla entre Baldwin y Facundo Campazzo se perfila como un elemento crucial en este enfrentamiento. Además, Josh Nebo, con 14 puntos y 12 rebotes en el último encuentro, buscará capitalizar la ausencia de Walter Tavares para ejercer su dominio en la pintura.
En la victoria de la semana pasada sobre Olympiacos, la ofensiva del Real Madrid volvió a ser liderada por Dzanan Musa, quien ha alcanzado cifras de dos dígitos en puntos durante siete juegos consecutivos. Este encuentro promete ser un espectáculo emocionante, donde la historia y el presente se entrelazan en la cancha.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net