Recital en La Hamburguesa en una jornada de BCL (83-63)

Lenovo Tenerife y Bnei Herzliya se vieron las caras en una nueva jornada de BCL

Lenovo Tenerife abusó del equipo israelí, donde en el primer cuarto ya tuvo un dominio claro (34-14). El conjunto de Txus Vidorreta volvió a mostrar una capacidad defensiva y ofensiva, que esta siendo extraordinaria, a pesar que cada vez lo realiza más frecuentemente.

El trío Shermadini, Salin y Huertas, sumaron 39 puntos, más que todo el equipo israelí que se quedo en (27), donde Babb y el ex aurinegro Gamble fueron los más destacados con 5 puntos cada uno. El resultado al descanso fue (52-27).

El equipo de Oren Aharoni, no tuvo recursos para intentar desarrollar su juego, ni en la ofensiva ni en la defensiva, donde fueron superados claramente.

Después del tiempo de descanso, los locales volvieron a pisar el acelerador, pero Kemp y la defensa en zona dio la sensación de hacer reaccionar a los israelitas, pero fue algo pasajero, rápidamente Fernández desatascó la zona. Se llegó al final del tercer cuarto (72-46).

A pesar de la diferencia, Txus Vidorreta no estuvo contento con el juego del equipo, lo que provocó la entrada nuevamente del trío Shermadini, Huertas y Salin (72-54) y restando 7:12 minutos para el final del tiempo reglamentario.

El primer punto del último cuarto llegó de las manos de Shermadini desde el 4,60 (6,33´), eso si, la primera canasta en juego tardó en llegar y fue con un triple de Doonekamp, a pase de Huertas. Casi 5 minutos para anotar la primera canasta en juego, algo inusual viendo el juego que habia desarrollado el equipo, hasta el momento.

Txus Vidorreta volvió a sentar los “culpables” de dinamitar el partido. En el equipo visitante el ex aurinegro, Gamble, se gano algún aplauso después de algunas canastas anotadas al poste.

El Lenovo Tenerife termino ganando por (83-63).

Huertas y Shermadini se fueron por encima de la veintena de valoración, mientras

ESTADISTICA