Reclam, #adalotodo detrás de las cámaras en la Campaña de Abonados 16/17 del Rio Natura Monbus Obradoiro

En el fin de fiesta y broche final a la temporada 15/16, los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro lucían con orgullo sus camisetas, con un mensaje muy claro: “GRAZAS porque cada punto conta, porque cada abono suma, porque o voso apoio é o máis importante, sodes unha AFECCIÓN incrible, que nos fai dar todo na pista, pola que sudamos día a día para poder soñar e dicir un ano máis que SOMOS ACB”

No en vano, es esa afición increíble la misma que lo ha dado todo desde la grada, sufriendo y vibrando en cada partido, con cada punto, prórroga o falta en contra. Son Virtudes, Chelo, Pipo y César los elegidos en representación de esos 6.000, las caras visibles de la Campaña de Abonados 16/17, elaborada por la agencia gallega Reclam bajo un título que resumen bien la comunión obradoirista: #adalotodo.

Hablamos con Lis M. Torrón, voz de Reclam en esta ocasión y Directora Creativa Ejecutiva de la agencia, que nos cuenta cómo se deciden ellos también #adalotodo por esta campaña.

“Queríamos dirigirnos a los verdaderamente importantes, a los que están ahí animando pase lo que pase durante todo el año, los aficionados. Nos parecía vital que sintiesen que todo su apoyo tenía una recompensa”. De esta forma surge la campaña #adalotodo, donde los cuatro jugadores del club (Pepe Pozas, Santi Yusta, Artem Pustovyi y Eimantas Bendzius) arropan a Virtudes, Chelo, Pipo y César en sus menesteres cotidianos.

“Pensamos en lo divertido que sería que se invirtieran los papeles. Es decir, que fuesen los jugadores los que animaran a los aficionados”, explica la creativa. Así es cómo estos acabaron tras los fogones alabando el guiso de Virtudes, dando fuerzas a César para los exámenes de Selectividad, ayudando a Chelo a concertar reuniones y subiendo la intensidad de Pipo en la bicicleta estática.

Acostumbrados al profesionalismo, la agencia no tuvo problema en ponerse manos a la obra y adaptarse a la realidad del club. ¿Para qué contratar actores y actrices profesionales teniendo a los protagonistas reales? “La verdad es que cuando trabajas con gente no profesional siempre sacas cosas positivas como la naturalidad y espontaneidad. Y si tienes detrás a jugadores de la talla de Pozas, Bendzius, Yusta y Pustovyi aplaudiendo y animando, dándolo todo, ¡El acting sale bien, seguro! Siempre es un lujo trabajar con los chicos del Obra, transmiten muchísimo entusiasmo y nosotros estamos muy contentos con el resultado”, resalta la publicitaria.

El rodaje, comprimido en una mañana por las exigencias del calendario y de la vorágine de la Liga Endesa, ha dejado sonrisas y grandes momentos que invitan, también, #adalotodo y renovar la apuesta por el club un año más.

Nota de prensa Obradoiro CAB

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Viktor Khryapa, un año más en el CSKA Moscú

Siguiente Artículo

El Darussafaka Dogus cuenta con Scottie Wilbekin

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados