Reconstrucción total en los Utah Jazz

Tras traspasar a Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves, ahora los Utah Jazz escucharán ofertas por Donovan Mitchell. En Utah tienen la intención de desprenderse de sus dos jugadores franquicias en cuestión de semanas. Toda una reconstrucción

Hay que recordar que por Rudy Gobert los Utah Jazz recibieron a Malik Beasley, Patrick Beverley, Jarred Vanderbilt, Leandro Bolmaro, Walker Kessler (pick 22 del Draft 2022) y las elecciones de primera ronda del Draft 2023, 2025, 2027 y 2029 (la última con protección top 5).

Mitchell (1.85, 25 años) ha jugado sus cinco temporadas NBA en los Jazz, donde esta pasada campaña ha aportado unas medias de 25.9 puntos, 5.3 asistencias y 4.2 rebotes por partido.

En un principio los Jazz no se querían desprender de Mitchell, rechazando varias propuestas de traspaso, pero con el paso de las semanas la situación parece haber cambiado en Utah, y ahora sí estarían dispuestos a buscar una salida al exterior.

A Mitchell le quedan cuatro años más de contrato y un montante económico de 135 millones de dólares. Esta será la cifra a tener en cuenta para cualquier tipo de acuerdo. Se comenta que el equipo más interesado en hacerse con el jugador son los New York Knicks, quienes ya estarían buscando fórmulas para llegar a un trato.

Fuente: @wojespn · Foto: AP

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Milwaukee Bucks extienden el contrato de Pat Connaughton

Siguiente Artículo

Ilimane Diop, músculo para el UCAM Murcia CB

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados