Reforzados para visitar a Herbalife Gran Canaria

El Divina Seguros Joventut viaja a Las Palmas para cerrar 2016 con una dinámica positiva después de la victoria contra el Tecnyconta Zaragoza

El Divina Seguros Joventut viaja a Las Palmas para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria (viernes, 20: 30h hora peninsular) en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa y en el que será el partido 150 del capitán Albert Ventura en la Liga Endesa. Los verdinegros disputarán el partido con la inyección de moral que supuso la victoria contra el Tecnyconta Zaragoza en el Palau Olímpic, la cuarta de la temporada. Así, los de Diego Ocampo visitan a los insulares con la intención de cerrar el año con dos triunfos consecutivos y de conseguir la segunda victoria del curso fuera de casa.

El Herbalife Gran Canaria, por su parte, recibe los badaloneses en un gran estado de forma. El conjunto entrenado por Luis Casimiro, actual campeón de la Supercopa Endesa, comenzó la temporada con cuatro derrotas consecutivas, pero desde entonces ha ganado ocho de los diez últimos partidos para consolidarse en posiciones de Copa. En la última jornada, Herbalife se impuso con contundencia al Baskonia (74-61) en el Gran Canaria Arena.

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha explicado el momento del equipo antes de viajar: “El partido contra el Tecnyconta Zaragoza era un reto para nosotros, para aprender a jugar este tipo de partidos con presión. El refuerzo positivo del resultado nos ayudará mucho, pero tenemos que seguir en la misma línea de jugar para ganar”, ha valorado.

Para el técnico verdinegro, el partido contra el Herbalife Gran Canaria “es un buen examen para seguir mejorando y continuar esta dinámica. Tenemos que seguir creciendo en la mentalidad que demostramos contra el Tecnyconta Zaragoza, debemos esforzarnos física y mentalmente sin tener en cuenta el resultado ni el acierto en los lanzamientos”, ha declarado.

Sobre las características del rival, Ocampo ha destacado que “Herbalife Gran Canaria es un equipo muy bueno defensivamente, contra Baskonia hicieron un partido sensacional defendiendo las líneas de pase, con una gran actividad. Pero en general, desde la Supercopa, han demostrado que tienen un nivel muy elevado, y en ataque, conceptualmente, juegan con mucha libertad para aprovechar las características de sus jugadores, que son muy completos”, ha finalizado.

Albert Miralles continúa de baja por su lesión en el aductor medio y no viajará con el equipo, mientras que José Nogués, que afronta la recta final de la recuperación de su lumbalgia, acompañará a sus compañeros pero no jugará. Nenad Dimitrijevic completará la expedición verdinegra en Las Palmas.

Nota de prensa Divina Seguros Joventut

Total
0
Shares
Artículo Anterior

La retirada de Nikola Pekovic está próxima

Siguiente Artículo

Un Desafío plagado de atractivos

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados