Regresa el Acunsa GBC a Illunbe para medirse a Coosur Real Betis

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Los de Marcelo Nicola han podido preparar el encuentro de mañana con la plantilla al completo tras la vuelta de Pere Tomàs, que fue baja por Covid-19. Quedan nueve encuentros y el equipo se encuentra en la posición más baja de la clasificación, haciendo frente a todas las adversidades que se les presentan “el equipo trabaja todos los días para ser mejor. Trabajamos desde principio de temporada, cada día luchando para poder ir a los partidos y competir contra cualquier rival que tengamos delante. Ha habido altos, bajos, situaciones de lesiones, el positivo de Tomás… hemos tenido que estar duros mentalmente y trabajar todos los días para tapar todas esas situaciones”

En frente estará el Coosur Real Betis. Los sevillanos tienen una victoria más que el GBC y por ello se espera un gran duelo en Illunbe, “esperamos un partido competido, de lucha, y tenemos que salir desde el principio concentrados y jugando físicos y muy muy agresivos”.

Nicola destacaba varios jugadores que tendrán que vigilar “Tenemos que parar a Feldeine. Tenemos jugadores que son capaces y que tienen las condiciones para poder competir con él. Feldeine, TJ Campbell y Randle son tres generadores sobre todo en el uno a uno, en situaciones de pick and roll, pero que generan para ellos mismos.

Tenemos que estar muy atentos y creo que tenemos que responsabilizarnos individualmente y tenemos jugadores capaces de hacerlo”. A los mencionados por Nicola también habría que sumar a Kay, jugador que hizo mucho daño en el partido de ida y se trata de un jugador que juega muy bien sin balón, con buen tiro de tres y que corre muy bien al contraataque.

nota de prensa GBC