Regresa el Acunsa GBC a Illunbe para medirse a Coosur Real Betis

Los de Marcelo Nicola han podido preparar el encuentro de mañana con la plantilla al completo tras la vuelta de Pere Tomàs, que fue baja por Covid-19. Quedan nueve encuentros y el equipo se encuentra en la posición más baja de la clasificación, haciendo frente a todas las adversidades que se les presentan “el equipo trabaja todos los días para ser mejor. Trabajamos desde principio de temporada, cada día luchando para poder ir a los partidos y competir contra cualquier rival que tengamos delante. Ha habido altos, bajos, situaciones de lesiones, el positivo de Tomás… hemos tenido que estar duros mentalmente y trabajar todos los días para tapar todas esas situaciones”

En frente estará el Coosur Real Betis. Los sevillanos tienen una victoria más que el GBC y por ello se espera un gran duelo en Illunbe, “esperamos un partido competido, de lucha, y tenemos que salir desde el principio concentrados y jugando físicos y muy muy agresivos”.

Nicola destacaba varios jugadores que tendrán que vigilar “Tenemos que parar a Feldeine. Tenemos jugadores que son capaces y que tienen las condiciones para poder competir con él. Feldeine, TJ Campbell y Randle son tres generadores sobre todo en el uno a uno, en situaciones de pick and roll, pero que generan para ellos mismos.

Tenemos que estar muy atentos y creo que tenemos que responsabilizarnos individualmente y tenemos jugadores capaces de hacerlo”. A los mencionados por Nicola también habría que sumar a Kay, jugador que hizo mucho daño en el partido de ida y se trata de un jugador que juega muy bien sin balón, con buen tiro de tres y que corre muy bien al contraataque.

nota de prensa GBC

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Moncho Fernández: “El BAXI Manresa es de los equipos que mejor juega de la Liga Endesa”

Siguiente Artículo

Kostas Vasileiadis nuevo jugador del UCAM Murcia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados