Resumen de la jornada 4 de la BCL

Iberostar Tenerife fue el único representante español que se llevó el triunfo en la cuarta jornada de la BCL. Los aurinegros se pasearon ante un inofensivo Capo D’Orlando 

Iberostar Tenerife no da lugar a sorpresas. El equipo tinerfeño salió embalado y al poco tiempo ya doblaba a un rival italiano muy atascado en ataque durante la primera parte. Nada cambió tras el descanso y la ventaja creció por encima de la treintena de puntos. Mike Tobey fue el máximo anotador de los locales con 13 puntos.

UCAM Murcia cae en Alemania. El fulgurante inicio de EWE Baskets marcó lo que sería un partido donde la eficacia triplista (anotaron 20) de los alemanes fue, poco a poco, abriendo brecha en el marcador hasta alcanzar la veintena de diferencia cerca del final del encuentro. Bobby Allen, con cuatro triples para 26 puntos, fue la estrella del partido.

Movistar Estudiantes cae repitiendo errores. Como sucediera la semana pasada, el equipo colegial perdió después de verse muy atrás en el marcador en una mala primera parte. Movistar Estudiantes remontó a escasos minutos del final pero el equipo esloveno jugó mejor sus opciones finales y ganó con 34 puntos sumados entre Oliver y Morgan.

Remontada local: El Enisey pagó un mal segundo cuarto y no pudo arreglar el partido hasta el periodo final, donde remó a contracorriente para acabar llevándose el duelo. Liutych y Hilliard, con 18 y 17 puntos, los mejores.

Triunfo turco: El Pinar Karsiyaka fue un festival ofensivo gracias a la gran anotación de Kennedy y Waters, que se fueron hasta los 24 y 17 puntos, haciendo imposible el triunfo del Hapoel Holon, a pesar de anotar 91.

Tristeza griega: El Aris de Salónica perdió una gran oportunidad de llevarse la victoria tras dejarse remontar por el Telekom Baskets Bonn, que con dos buenos parciales en el tercer (14-24) y cuarto cuarto (16-22), salió de Grecia con el objetivo cumplido.

Monaco alarga su racha.El conjunto francés sumó su cuarto triunfo seguido frente a un Sassari que sigue sin conocer la victoria en casa. Pese a los 25 puntos de Scott Bamforth, nada pudieron hacer los italianos para frenar a un Mónaco que dio 27 asistencias y donde Christopher Evans logró 18 puntos

Brutal tercer cuarto. Elan Chalon superó al PAOk Salónica gracias a un tercer cuarto perfecto donde endosó un parcial 24-8 a un equipo griego perdido durante muchos minutos. El mejor del partido fue para Chalon Darrin Ray Dorsey con 12 puntos y 11 asistencias.

Besiktas domina el grupo D. Tercera victoria para un equipo turco que rompió el encuentro tras salir del vestuario en un tercer cuarto donde logró un parcial de 10-24. DJ Strawberry fue el máximo anotador del partido con 18 puntos.

Banvit resuelve en el último cuarto. Después de tres minutos de gran igualdad, el equipo local se desató en ataque con 28 puntos de Thomas y 17 del pívot polaco Kulig. El medi Bayreuth encajó su primera derrota y es atrapado por su rival de esta semana.

Neptunas se pasea en casa. El equipo lituano dio toda una exhibición ofensiva (en todos los cuartos sumó, cuanto menos, 28 puntos) y destrozó al Gaziantep por 41 puntos de ventaja. Cinco jugadores anotaron 14 o más puntos, con Zelionis alcanzando los 20 puntos.

Nota de prensa ACB • Foto: BCL

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El UCAM Murcia cae por 100-80 ante el Ewe Baskets

Siguiente Artículo

Segunda victoria europea para el Herbalife Gran Canaria (85-76)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados