Resumen de los movimientos del Trade Deadline NBA

por Roberto Anidos publicado en FICHAJES NBA

Tras la típica locura habitual que nos ofrece el último día de fichajes de cara al tramo final de la temporada NBA, no hay nada mejor que hacer un resumen con todos los movimientos

Los Miami Heat consiguen a Victor Oladipo a cambio de Avery Bradley y Kelly Olynyk, que jugarán en los Rockets.
Rajon Rondo jugará en Los Angeles Clippers, que han mandado a Lou Williams y dos segundas rondas del Draft a Atlanta.

Norman Powell cambia de Conferencia. De Toronto a Portland. Los Blazers mandan a Gary Trent Jr y Rodney Hood.
Uno de los europeos implicado en los traspasos ha sido Nemanja Bjelica, que vestirá la elástica de los Heat tras un intercambio con los Kings, que reciben a Moe Harkless y Chris Silva.

Los Mavericks se han movido y han sumado a la plantilla dos piezas interesantes como JJ Redick y Nicolo Melli. A cambio, James Johnson, Wes Iwundu y una segunda ronda del Draft se va a los Pelicans.

Traspaso a pelo entre Celtics y Bulls. Los verdes reciben a Mo Wagner. Chicago, a Daniel Theis.

Matt Thomas jugará en los Utah Jazz.

Terrence Davis vestirá la camiseta de los Kings.

Brad Wanamaker deja los Warriors para enrolarse a los Hornets de LaMelo Ball.

Marquese Chriss se va a los Spurs.

El movimiento más grande del jueves lo protagonizaron Sixers, Knicks y Oklahoma. Resumiendo: George Hill e Ignas Brazdeikis jugarán en Philadelphia; Terrance Ferguson y Vincent Poirier en NY (aunque el pívot francés será cortado) y finalmente Austin Rivers, Tony Bradley y las segundas rondas de 2025 y 2026 ponen rumbo a los Thunder.

Denver ha reforzado su ya potente roster con Aaron Gordon y Gary Clark. A cambio, los de Colorado han enviado a Orlando las figuras de Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del Draft (protegida en 2025).

Los Celtics han añadido a su juego exterior un tirador fiable como Evan Fournier. En recompensa, los Magic se han hecho con Jeff Teague y dos segundas rondas del Draft (más una Trade Exception).

Uno de los movimientos más sonados ha sido la marcha de Nikola Vucevic, más Al-Farouq Aminu, a Chicago a cambio de Otto Porter, Wendell Carter Jr y dos primeras rondas del Draft (2021 -protegida Top 4- y 2023), nueva propiedad de Orlando.

JaVale McGee vuelve al Oeste como suplente de Jokic en los Nuggets. Denver ha enviado a Cleveland al joven Isaiah Hartenstein y dos segundas rondas (2023, protegida; y 2027)

Finalmente, Cory Joseph jugará en Detroit y Delon Wright en Sacramento.

fuente: fullbasket.es