Rusia: El Khimki a velocidad de crucero, el CSKA sufriendo a base de derrotas

por Roberto Anidos publicado en Europa VIDEOS

El Zenit se permitió el lujo de ganar al CSKA en Moscú por vez primera en su historia, y el Khimki no tuvo problemas para arrasar al Enisey. Con estos resultados el Khimki se mantiene líder con (3-0) y el CSKA navega por la zona baja de la tabla con un (1-2) inverosímil para ellos, el que es el peor inicio en la historia del CSKA en la VTB-League

El Khimki se lo tomó con calma, sin grandes parciales, consciente de su superioridad. Aún así el Enisey vio como poco a poco su rival se fue alejando en el marcador, hasta los 20 de diferencia finales (86-106).

Hogue (22 puntos 11 rebotes) fue el mejor por parte local, seguido por Zubcic (16 puntos 5 asistencias). Poco ante la batería de anotadores que dispone el Khimki, con Shved (22 puntos 9 asistencias), Evans (18 puntos 9 rebotes) y Gill (18 puntos 6 rebotes) a la cabeza.

El CSKA vs Zenit fue un partido de poder a poder, y la cosa se puso realmente complicado para los moscovitas cuando recibieron un (13-20) en el tercer cuarto que apunta a emociones fuertes en los minutos finales. Así llegamos al minuto final del encuentro con (78-79) tras un libre de Hilliard. El alero pudo empatar pero falló el segundo. Los de Plaza se pusieron a cuatro a base de tiros libres (78-82), cuando James tuvo tres tiros a su disposición. Intentaron la estrategia de anotar y luego tirar a fallar para forzar un último tiro, pero la cosa salió mal y solo anotó uno. Al final (79-82).

Los citados Hilliard (16 puntos) y James (12 puntos) fueron los máximos anotadores por el CSKA. En el Zenit, Voronov (15 puntos), Ponkrashov (13 puntos) y Hollins (13 puntos).

Foto: VTB-League.com