Los Sacramento Kings ya tienen al base que tanto buscaban para acompañar a De’Aaron Fox. Dennis Schröder, tras relanzar una vez más su carrera en Detroit, firma por tres años y 45 millones de dólares con la franquicia californiana, aunque el tercer año solo está parcialmente garantizado
A sus 31 años, el internacional alemán se convierte en el décimo equipo NBA en su currículum y llega con la etiqueta de revulsivo experimentado para reforzar una rotación exterior que el año pasado sufrió en la dirección sin Fox en pista.
Durante la pasada campaña, Schröder jugó en tres equipos diferentes: Brooklyn Nets, Golden State Warriors y Detroit Pistons. En esta última etapa, se ganó un rol clave tras la lesión de Jaden Ivey, siendo fundamental en los cierres de partido, donde los Pistons venían sufriendo. En total, disputó 75 partidos con medias de 13,1 puntos, 2,6 rebotes y 5,4 asistencias en 28 minutos por noche.
Su llegada a Sacramento no solo aporta experiencia y puntos desde el banquillo, sino también una presencia fiable para acompañar —y relevar— a Fox en una Conferencia Oeste cada vez más exigente.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net