Saint-Supéry hace efectiva su cláusula de rescisión y abandona el Unicaja

El Unicaja ha recibido la comunicación por parte de Mario Saint-Supery de que va a ejercer su derecho unilateral de resolución anticipada del contrato y el primer pago de la misma

Mario Saint-Supéry ha decidido ejercer la cláusula prevista en su contrato para la resolución anticipada del mismo que le vinculaba al Unicaja hasta el 30 de junio de 2028. El jugador canterano pone de esta manera fin a su etapa en el Club que le dio la oportunidad de dar el salto al baloncesto profesional.

Saint-Supéry llegó a la cantera del Unicaja estando todavía en la etapa minibasket y es el jugador más joven que ha debutado con la camiseta malagueña. Con 15 años, 11 meses y 2 días jugó su primer partido con el Unicaja en la pista del Filou Oostende belga el 16 de marzo de 2022.

Además, hay que destacar que estuvo en la dinámica habitual del primer equipo en la temporada 2022-23, en la que formó parte de esa plantilla que ganó la Copa del Rey 2023 en Badalona. Las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Tizona Burgos (Primera FEB) y en el Baxi Manresa (Liga Endesa).

Desde el Club queremos desearle a Mario toda la suerte en su nuevo camino profesional y personal.

nota de prensa Unicaja Málaga

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Santi Aldama asegura su futuro en Memphis con un contrato de 52,5 millones

Siguiente Artículo

David Dejulius, nueva pieza para el UCAM Murcia

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados