Scariolo confirma su continuidad en la Virtus Bolonia

Scariolo ha hablado públicamente en rueda de prensa para hablar sobre todos los temas de actualidad, entre ellos el de confirmar que seguirá siendo entrenador de la Virtus Bolonia

“No creía que fuera necesario hablar de mi futuro a estas alturas. Es cierto que tengo otro año de contrato, y al final es lo que cuenta y determina”, confirma, y también habló sobre el interés de los Raptors “Ha habido este interés por parte de los Raptors del que el club ha sabido, y les agradezco el permiso para hablar. El hecho de que otros equipos hayan expresado interés te puede gustar, pero nunca se ha traducido en una conversación real”.

Sobre la continuidad en Bolonia Sergio profundiza “Hace dos meses el Dr. Zanetti me pidió la disposición de extender mi presencia en Virtus. Le dije que estaba disponible de cara a aclarar un par de aspectos y en los últimos días he estado reflexionando sobre el nuevo escenario económico en el que nos movemos. Si no se produce esta prórroga, nadie podrá cuestionar mi seriedad en el trabajo del próximo año. Por mi profesionalidad y porque así debe ser. Ahora nos centramos en el futuro inmediato. Soy consciente de que la situación es muy diferente a la que se me presentó cuando llegué. Me han dicho la verdad, han sido transparente y se lo agradezco. No recibí falsas promesas. Lo acepto y lo digiero. He agradecido al club que me explique con transparencia el nuevo escenario económico”.

Fuente: gigantes.com · Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Nico Mannion, primera pieza del nuevo Baskonia

Siguiente Artículo

El Panathinaikos negocia con Jordan Loyd

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados