Scottie Wilbekin, MVP de la jornada 1 de la EuroLeague

No fue el más valorado pero la derrota del Anadolu Efes le privo a Larkin del galardón, que pasa a manos de un Wilbekin que marcó las diferencias ante el Bayern Múnich

Wilbekin terminó con 28 puntos, 3 asistencias y 3 recuperaciones, con una serie en el tiro de 8/13, y seis faltas recibidas, para llegar a un total de 32 de valoración. Además anotó los dos tiros libres finales que le dieron la victoria al Maccabi.

El más valorado de la jornada fue en realidad Shane Larkin, con 35, tras sus 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, con una serie de 5/8 en tiros de campo.

El tercer mejor de la semana fue Nikola Mirotic, que sigue manteniendo un excelente nivel en este inicio de temporada, liderando la clara victoria del Barcelona ante el ALBA Berlín. El ala-pívot terminó con un 31 de valoración, con 22 puntos y 5 rebotes, y una inmaculada serie en el tiro de 8/8.

Nicolo Melli y Walter Tavares, ambos con 24 de valoración, completan el cinco ideal de la jornada 1. El italiano aportó 15 puntos y 6 rebotes en la victoria del Armani Milán ante el CSKA Moscú, y Tavares se fue hasta los 13 puntos y 12 rebotes, con 6/6 en tiros de campo.

Foto: euroleague media