Scottie Wilbekin, posibilidad real para el Madrid?

por Roberto Anidos publicado en ACB Euroleague RUMORES FICHAJES

El Madrid lleva un tiempo buscando un jugador de referencia para su línea exterior. En su momento intentaron fichar sin éxito, a Shane Larkin, y ahora parece que puede abrirse un remota y complicada ventana para poder hacerse con otro de los jugones del panorama europeo, Scottie Wilbekin. Será real tal posibilidad?

Y es que Wilbekin, además de ser la estrella del Maccabi, renovó hace unos meses hasta el 2023. Entonces por que desde Grecia adelantan que el jugador podría irse y que el Madrid está atento a la situación? Pues parece que el Maccabi está intentando negociar con el jugador una bajada de salario a causa de la crisis que genera la pandemia del coronavirus el equipo amarillo le pide comprensión al jugador, y esto podría generar un conflicto con Wilbekin que no quiere tocar las condiciones que se han firmado hace pocos meses.

Wilbekin (1.88, 27 años) ha jugado las dos últimas campañas con el Maccabi, aportando en esta última 16.0 puntos y 3.4 asistencias en la EuroLeague, y 13.0 puntos  y 5.0 asistencias en al Winner League.

Actualmente se acaban de meter en la final de la competición domestica, y además con un triple de Wilbekin sentenciando el encuentro. Será muy difícil que el Maccabi renuncie a su estrella.

Fuente: sdna.gr · Foto: euroleague media