Seguir mejorando y compitiendo, objetivo de la ICL Manresa en Fuenlabrada

El equipo de Ibon Navarro, con las bajas de Auda y Cvetkovic, y la duda de Rush, visita el rival más cercano en la clasificación

Este será un partido para seguir mejorando y competir. Así ha definido Ibon Navarro el encuentro del domingo a las 12:30 ante el Montakit Fuenlabrada. Por parte de la ICL Manresa, son baja Patrik Auda y Cvetkovic, aunque recuperándose, mientras que Brion Rush es todavía duda por culpa de unas molestias en el isquiotibial.

El equipo del Bages prepara el partido de Fuenlabrada con ganas de hacer frente a un rival que ahora mismo está cerca en la clasificación. Habrá que hacer las cosas bien para poder competir. Patrik Auda todavía está en plena recuperación después de que se le saliera el tobillo de lugar, mientras que Cvetkovic no tiene fecha de regreso y sigue recuperándose sin entrenar con el grupo.

El Montakit Fuenlabrada es penúltimo en la clasificación pero tiene dos victorias más que los del Bages. Aún no hay información oficial sobre el estado de los jugadores madrileños, pero hay que saber si podrá jugar Popovic. El equipo naranja mantiene buena parte del bloque de la temporada pasada.

El entrenador Ibon Navarro comentaba en la sala de prensa que «un partido más en el que tenemos una buena oportunidad de seguir haciendo bien las cosas positivas de los últimos partidos, en los que a pesar de las derrotas ha habido cosas positivas; hay que intentar mejorar algunos detalles para compartir mejor, y si lo hacemos bien tenemos opciones de ganar en Fuenlabrada; han mantenido un buen bloque respecto al año pasado, y aunque los resultados de momento no son tan buenos, en casa ha sido capaz de competir con el FC Barcelona, y ganar el Valencia».

Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo