Segundo asalto europeo de un BAXI Manresa que se quiere rehacer en Jerusalén

Después de una dura derrota en la Liga Endesa, el equipo del Bages quiere resucitar ante el Hapoel Jerusalén, un equipo potentísimo

El BAXI Manresa ha desplazado este lunes hacia p para intentar mantener el liderato provisional del Grupo B de la BCL. El rival es el Hapoel Bank Yahav Jerusalén, que cayó en el último segundo en casa ante el Karsiyaka. Un equipo potentísimo, llamado a llegar lejos, que se enfrenta a los catalanes este miércoles a las 20:00 (DAZN y Esport3).

Toca seguir la buena marcha en la competición Europea. Tras la sufrida victoria en la primera jornada continental, el BAXI Manresa tiene ahora un reto mucho más complicado: la visita a un equipo potentísimo. El equipo tiene ganas de hacer una buena actuación después de una derrota dolorosa en Badalona. No hay tiempo para lamentaciones, sino que hay que levantarse y competir de nuevo.

La visita a Jerusalén es la segunda en 2 años, después de ir a la pista del Hapoel Holon hace 2 temporadas. El Hapoel Bank Yahav Jerusalén cuenta con 6 jugadores extracomunitarios en la plantilla, de los que destacan Benett (22p 8r el primer partido) y Kilpatrick (8 asistencias). Jalen Adams, también llamado a ser un hombre importante, hizo 12 puntos. Dirige el equipo el técnico Oren Amiel, entrenador que ha estado en Israel y también a Nymburg.

Nota de prensa Baxi Manresa