Después de una dura derrota en la Liga Endesa, el equipo del Bages quiere resucitar ante el Hapoel Jerusalén, un equipo potentísimo
El BAXI Manresa ha desplazado este lunes hacia p para intentar mantener el liderato provisional del Grupo B de la BCL. El rival es el Hapoel Bank Yahav Jerusalén, que cayó en el último segundo en casa ante el Karsiyaka. Un equipo potentísimo, llamado a llegar lejos, que se enfrenta a los catalanes este miércoles a las 20:00 (DAZN y Esport3).
Toca seguir la buena marcha en la competición Europea. Tras la sufrida victoria en la primera jornada continental, el BAXI Manresa tiene ahora un reto mucho más complicado: la visita a un equipo potentísimo. El equipo tiene ganas de hacer una buena actuación después de una derrota dolorosa en Badalona. No hay tiempo para lamentaciones, sino que hay que levantarse y competir de nuevo.
La visita a Jerusalén es la segunda en 2 años, después de ir a la pista del Hapoel Holon hace 2 temporadas. El Hapoel Bank Yahav Jerusalén cuenta con 6 jugadores extracomunitarios en la plantilla, de los que destacan Benett (22p 8r el primer partido) y Kilpatrick (8 asistencias). Jalen Adams, también llamado a ser un hombre importante, hizo 12 puntos. Dirige el equipo el técnico Oren Amiel, entrenador que ha estado en Israel y también a Nymburg.
Nota de prensa Baxi Manresa
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net