Segundo reto semanal en el Buesa

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

La escuadra dirigida por el ex-baskonista Jota Cuspinera será el próximo rival para los gasteiztarras

Arranca la novena jornada del torneo doméstico donde KIROLBET Baskonia se enfrentará este domingo 17 de noviembre al Montakit Fuenlabrada. El duelo se disputará en el Buesa Arena a las 20:00h. Choque importante para los hombres de Perasovic que buscarán sumar otra victoria para poder empezar a afianzar su plaza de cara a la Copa del Rey.

Montakit Fuenlabrada (15º, 3 victorias y 5 derrotas): Los hombres dirigidos por el exbaskonista Jota Cuspinera, no han comenzado de la mejor forma en liga Endesa. De las ocho jornadas disputadas solo han conseguido derrotar al Movistar Estudiantes, al UCAM Murcia y al BAXI Manresa en la pasada jornada. Un choque en el que el conjunto fuenlabreño consiguió una remontada épica después de ir perdiendo de hasta 17 puntos. Marc García fue el hombre más destacado del encuentro con 25 puntos y 27 de valoración.

KIROLBET Baskonia (5º, 4 victorias y 4 derrotas): Tras caer el jueves ante el Maccabi Fox, los azulgranas vuelven con ganas a su cancha para disputar otro reto en la liga doméstica y sumar otra victoria más para terminar la primera semana de las dos consecutivas que se disputarán íntegras en el pabellón de Zurbano. 21 veces han recibido los hombres de Perasovic al Montakit Fuenlabrada y solo en una ocasión no consiguieron dejar la victoria en casa.

Segundo duelo semanal en el Fernando Buesa Arena para el combinado baskonista esta vez ante el equipo fuenlabreño. El cuadro gasteiztarra buscará sumar otra victoria más en vista a la Copa del Rey, que este año acogerá la ciudad de Málaga del 13 al 16 de febrero.

nota de prensa baskonia