Seth Hinrichs: un americano de lucha e inteligencia para el BAXI Manresa

por Roberto Anidos publicado en ACB FICHAJES Notas de Prensa ACB

El ala-pívot de 2,03m y 27 años firma por una temporada. Llega del Ratiopharm Ulm, donde ha hecho 6,7 puntos, 4,9 rebotes y 2 asistencias por partido

El BAXI Manresa ficha un nuevo americano, que ocupará la plaza de extracomunitario que aún quedaba en la plantilla. Se trata de Seth Hinrichs, un ala-pívot que basa su juego en la lucha desde el poste bajo y su buena mano y visión de juego. Jugará en el Bages una temporada, proveniente del Ratiopharm Ulm de Alemania.

Seth Hinrichs (nacido el 24 de marzo de 1993 a Clara City, Minnesota, EE.UU.) se incorporará este verano en BAXI Manresa, después de jugar en Portugal y Alemania, donde consiguió el ascenso con el Rasta Vechta la temporada 2017-18 . Se formó en la Universidad de Lafayette, antes de comenzar su aventura europea.

Hinrichs es un hombre fuerte, y que juega con mucha inteligencia a la pintura, siendo capaz tanto de tirar de media o larga distancia, jugar bien con los pies y asistir. La entrega debe ser también una de sus mejores virtudes.

nota de prensa BAXI Manresa